$24 LGBTQ

Curso Prematrimonial Online LGBTQ en Español de

La Florida 

El único Curso Prematrimonial LGBTQ en Español de La Florida.

Es mucho más que un curso LGBTQ "amigable"

VÁLIDO EN TODOS LOS 67 CONDADOS DE LA FLORIDA

Eviten esperar los 3 días.

Obtengan $25 de descuento en la licencia de matrimonio de La Florida.

Impriman su certificado oficial INMEDIATAMENTE una vez completado el curso.

Con nuestro Curso Prematrimonial Online LGBTQ en Español podrán evitar los 3 días de espera mandatorios y recibirán $25 de descuento en la licencia de matrimonio del Estado de La Florida.

¿Por qué tomar este curso?

  • Este curso fue específicamente diseñado pensando en las parejas LGBTQ.  No le hemos simplemente cambiado la etiqueta a nuestro curso regular, llamándolo "amigable".

  

  • Ustedes ahorrarán más dinero. Garantizado.

  • Después de completar este curso de 4 horas, recibirán su certificado de inmediato. Sólo tendrán que imprimirlo y presentarlo al solicitar la licencia de matrimonio y así evitarán esperar los 3 días de espera mandatorios requeridos.

  • Este Curso Prematrimonial LGBTQ fue preparado por la experta en relaciones de pareja con licencia y de mayor experiencia, Dra. Liliana Wolf 

     

  • 0btendrán un $25.00 de descuento en su licencia de matrimonio. Este descuento es mayor que el costo del curso haciendo que este curso  sea MEJOR QUE GRATIS.

dollar.png

AhorrEN

dinero

Obtengan un descuento de $25.00 mostrando su certificado. Este curso se paga solo y deja la mayor cantidad de dinero en su bolsillo

Certificado INMEDIATO

Reciban un certificado oficial garantizado de ser aceptado por el estado de La Florida.

5.png

ProfundiCENSU conexión emocional

Siguiendo el modelo que hace realidad el sueño de ser felices para siempre.

4.png

CONóZCANSE MÁS INTIMAMENTE

A través de actividades y ejercicios divertidos y educativos basados ​​en la ciencia.

¡Imaginen invertir tan sólo 4 horas de su tiempo para lograr un matrimonio feliz!

¿Quieren saber cómo permanecer profundamente conectados emocionalmente de por vida?

Green-dress-2-o3vfhma7p3gmupwy6ah166f70f

My Healthgrades reviews as a clinician

Screenshot%202020-04-01%2009.44_edited.p

¿Qué pasaría si les digo que..

puedo mostrarles cómo permanecer conectados profunda y emocionalmente de por vida mientras abordan los asuntos y preocupaciones específicos relacionados con las relaciones LGBTQ.

¡Y en solo 10 módulos!

 

Y que puedo enseñarles cómo mantener e incrementar el gozo, el sentido de pertenencia, la aceptación y la comprensión que una verdadera intimidad emocional aporta a una relación matrimonial?

 

Suena épico, lo sé, pero 

 

Esto es exactamente lo que he venido haciendo por más de dos décadas por las parejas LGBTQ en mi oficina de Coral Gables y ahora….

 

¡Lo puedo hacer por ustedes!

 

Permítanme presentarme, mi nombre es Dra. Liliana Wolf. Soy psicoterapeuta con licencia con más de dos décadas de experiencia al servicio de la comunidad LGBTQ en el sur de Florida, también soy  ex profesora adjunta de psicología, autora y experta en relaciones.

 

Mi misión con este curso

 

Mi objetivo es llegar a la mayor cantidad de parejas LGBTQ a punto de casarse y prepararlas con un curso prematrimonial basado en evidencia científica, adaptado para satisfacer las necesidades de una relación LGBTQ, y ofrecerlo al precio más asequible.

 

Así que, no se dejen engañar por el precio de este curso online. Dirijo una exclusiva práctica de preparación prematrimonial en Miami Beach donde las parejas que desean prepararse para el matrimonio en vivo conmigo, pagan una tarifa de anticipo de más de $ 5,000 por este servicio exclusivo.  Así es, la preparación prematrimonial individualizada en vivo con un profesional experimentado puede ser muy costosa e incluso prohibitiva.

 

¿Listos para experimentar lo que realmente significa prepararse para la relación más importante de sus vidas?

La Dra. Wolf se ha presentado en:

west virginia marrriage course.JPG
west virginia online premarital course.J
west virginia marriage license.JPG
west virginia premarital course.JPG

Impriman su certificado oficial INMEDIATAMENTE una vez completado el curso.

Con nuestro Curso Prematrimonial LGBTQ Online En Español podrán evitar los 3 días  de espera mandatorios y obtendrán $25 de descuento en la licencia de matrimonio del Estado de La Florida.

Impriman su certificado oficial INMEDIATAMENTE una vez completado el curso.

Con nuestro Curso Prematrimonial LGBTQ Online en Español podrán evitar los 3 días  de espera mandatorios y obtendrán $25 de descuento en la licencia de matrimonio del Estado de La Florida.

Testimonios de parejas que han tomado mi curso de preparación prematrimonial.

Gracias por un curso que va más allá de ser un curso "LGBTQ-amigable " . Nos encantó que esté lleno de ejercicios que inician un buen diálogo. Los hicimos todos y nos divertimos aprendiendo más una de la otra.

!Este curso es una joya! Realmente quedamos fascinados. Varios módulos resonaron con algunas de las experiencias que hemos tenido a lo largo de los años que llevamos como pareja.

!Al fin un  curso que nos habla a los dos! Se nota que la Dra. Wolf tiene un vasto conocimiento [de la relación LGBTQ] y que es una apasionada del tema. De hecho, nos divertimos completando todos los módulos. Altamente recomendado.

Garantía de devolución de dinero

VoRw9d-30-day-guarantee-free-cut-out.png

Su satisfacción es importante para mi. Si no están completamente satisfechos/as con mi curso, les devolveré su dinero, punto.

Aquí un resumen de mi política de reembolso:

  1. Soliciten por correo electrónico un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la compra.

  2. Mi oficina les devolverá el valor total de su compra. Punto.

  3. Por favor tomen en cuenta que no hay lugar a devolución de dinero una vez que el Certificado Oficial ha sido emitido, por obvias razones.

Mis afiliaciones profesionales

west virginia premarital course.JPG
west virginia premarital course.JPG

BONUS: Incluye nuestro Name Change Kit GRATIS

En Inglés (De un valor de $35.00)

Impriman su certificado oficial INMEDIATAMENTE una vez completado el curso.

Con nuestro Curso Prematrimonial LGBTQ Online En Español podrán evitar los 3 días  de espera mandatorios y obtendrán $25 de descuento en la licencia de matrimonio del Estado de La Florida.

Más acerca de mi (Nosotros)

Mi esposo, Carl, es mi compañero de siempre y el amor de mi vida. Coral Gables ha sido nuestro hogar durante treinta y siete años, y es donde hemos criado a nuestro único hijo. También es donde abrí mi primera oficina hace más de dos décadas.

 

Si bien ningún matrimonio es perfecto, una conexión emocional profunda es la base de una relación exitosa.

Me siento bendecida por el amor y la paciencia de mi esposo, por ayudar y apoyarme en hacer posible este curso prematrimonial.

Liliana Wolf

2.png
1.png